| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Y el rol?, Peticion
|
![]() |
| abaddon |
Posted: October 11, 2006 08:33 pm
|
![]() ESCUDERO ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 15 Member No.: 10 Joined: October 11, 2006 |
Pues soy nuevo y no veo en ninguna parte una seccion en donde la gente que le gusta el rol pueda entrar y dar sus opiniones al menos a mi me gustaria que tambien se tomara en cuenta para el coliseo.
espero tomen en cuenta mi sugerencia -------------------- Abaddon
Vassal of Conscience IST judgement Angel of Equity 私は光の中の影、愛の中の怒り、 真実の中の嘘、罪の中の罪 |
| Camizama |
Posted: October 12, 2006 09:47 am
|
![]() Administrator ![]() Group: Admin Posts: 5 Member No.: 1 Joined: September 05, 2006 |
Bien no te preocupes, Yo me encargo de poner el foro para rol ya que es importante, a lo mejor algun dia organisemos competencias.
Por sierto las sugerencias las puedes poner en ley del emperador. El foro de Rol estara el Coliseo |
| kanon |
Posted: October 12, 2006 10:05 am
|
![]() Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 107 Member No.: 2 Joined: September 05, 2006 |
Bien pues ya esta ese foro pues solo hace falta que lo disfruten.
-------------------- ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() |
| abaddon |
Posted: October 15, 2006 08:09 am
|
![]() ESCUDERO ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 15 Member No.: 10 Joined: October 11, 2006 |
Gracias por tomarlo en cuenta ahora checo el foro
-------------------- Abaddon
Vassal of Conscience IST judgement Angel of Equity 私は光の中の影、愛の中の怒り、 真実の中の嘘、罪の中の罪 |
| jigoku kogi |
Posted: September 07, 2007 08:44 pm
|
![]() Member ![]() Group: Members Posts: 6 Member No.: 24 Joined: July 30, 2007 |
bueno queria que pusieran algo relacinadocon los amv ya que es en el concurso que participo en todas las expos
mangatron comictlan gomagon kimera hay me canse -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |