| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Pokemon Ranger
|
![]() |
| kanon |
Posted: January 11, 2007 04:07 pm
|
![]() Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 107 Member No.: 2 Joined: September 05, 2006 |
Bueno esta genial me gusto mas que el pokemon dugeon blue, la historia es muy grooby... ademas que es la unia manera de conseguir a manaphy
![]() Manaphy es un pokemon legendario como lo es mew, celebi y Jirachi -------------------- ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() |
| Saga |
Posted: January 18, 2007 04:16 pm
|
![]() ESCUDERO ![]() ![]() Group: Members Posts: 29 Member No.: 5 Joined: September 27, 2006 |
Ya lo juge y esta chido.. me gusto mucho mas que el pokemon dugeon blue... pero ya estoy intentando capturar a entei suicune y se me hacen algo dificiles sobre todo entei ya que a suicune lo e podido capturar unas 5 veces y a entei no.
¿Que sugerencia me darian?? |
| Masaru |
Posted: January 18, 2007 04:25 pm
|
||
![]() Member ![]() Group: Members Posts: 10 Member No.: 17 Joined: November 25, 2006 |
Yo te sugiero antes de ir a capturara a los 3 leves contigo un donpfan para raycou, un grovile para suicone, y para entey uses un espion |
||
| kanon |
Posted: January 27, 2007 04:49 pm
|
![]() Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 107 Member No.: 2 Joined: September 05, 2006 |
Para activar la mision de manaphy deberás hacer lo siguiente: 1) Haber completado el juego. Cuando lo acabes verás en el menú principal la opción "Ranger Net". 2) En tu pantalla leerás "Play a Special Mission". En tu Nintendo DS deberás pulsar: el Botón R, el Botón X e Izquierda en la cruceta simultáneamente. 3) Luego aparecerá un texto diciendo "Enter a password has been added". Ahora ya podrás introducir el código. 4) Presiona la pantalla táctil y espera a que se guarde. Luego introduce el código. 5) Cuando pulses sobre el menú de password, podrás introducir el código. 6) Introduce: P8M2 – 9D6F – 43H7 7) Presiona aceptar y espera a que salga el mensaje de confirmación. Una vez que aparezca, ya puedes reiniciar la Nintendo DS. 8) Al reiniciar la partida, ves al menu de Ranger Net y verás que aparece la misión de Manaphy. Recuerdo que este código únicamente servirá para la versión americana del juego. -------------------- ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() |
| Kasai |
Posted: February 18, 2007 11:12 am
|
![]() Administrador ![]() ![]() Group: Admin Posts: 21 Member No.: 23 Joined: February 18, 2007 |
-------------------- Toda espera tiene su recompenza, lo importante es saber esperar
![]() |
| kanon |
Posted: February 18, 2007 11:20 am
|
Bien, me alegro de que ya vallas a optenerlo, aunque a mi esa mission me desepciono mucho
-------------------- ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() |
| Kasai |
Posted: February 18, 2007 01:44 pm
|
![]() Administrador ![]() ![]() Group: Admin Posts: 21 Member No.: 23 Joined: February 18, 2007 |
bien ya tengo el huevo azul transparente
-------------------- Toda espera tiene su recompenza, lo importante es saber esperar
![]() |
| kanon |
Posted: February 20, 2007 08:54 pm
|
-------------------- ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() |
| Kasai |
Posted: May 09, 2007 09:03 pm
|
tengo una pekeña duda kon un error ke kometí en el juego.... alguien sabe komo reiniciar kompletamente el juego de pokemon Ranger.. asi komo.. si estubiera jegando el juego nuevo...
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |